Select another country or region to get content for your location.
La serie Raptor de pared LED integral de MAXHUB ganó los premios AV News en el ISE 2022

2022-05-27

123.png

Ganador: MAXHUB

La serie MAXHUB LED Raptor representa la próxima generación de tecnología innovadora en paredes LED, el diseño innovador hace que la Raptor sea una solución increíblemente versátil y muy rentable para espacios de reuniones, auditorios y recepciones modernas.

1. MAXHUB ofrece una amplia gama de tamaños para cada espacio, que van desde 120" a 220", cada uno con pantallas LED de distancia entre píxeles estrecha para una experiencia visualmente impresionante.
  2. Un diseño 3 en 1 que incluye la unidad de control, la unidad receptora y la fuente de alimentación sin necesidad de componentes adicionales, por lo que es una opción rentable para los clientes que consideran incorporar una pared LED. Además, se tiene acceso a la pantalla desde la parte frontal, lo que hace que el mantenimiento de la Raptor sea increíblemente fácil.
  3. La MAXHUB Raptor cuenta con una pantalla ultrafina y es ultraligera, por lo que es increíblemente fácil de instalar, ya sea directamente en una pared o en un carrito móvil. Los tiempos de instalación estándar oscilan entre 3 y 6 horas, lo que reduce drásticamente los costes de instalación. 4. Funcionalidad integral incorporada
  4. Sistema operativo Android 9.0, pantalla compartida LAN para hasta 4 ventanas y una barra de sonido integrada con altavoces de 2x30W con tecnología de amortiguación de vibraciones incorporada.
  5. Única para MAXHUB, la aplicación MAXConfig s/w ofrece un control excepcional y un acceso intuitivo a todas las funciones interactivas del LED, incluida la fuente de señal, la potencia, el brillo e incluso la gestión de contenido de ventanas a través de dispositivos terminales que se pueden extender a sistemas de control de terceros.

Haga clic aquí para ver el contenido original.

2024-04-24 LET THE MAXHUB PORTFOLIO POWER UP YOUR BYOM SOLUTIONS TODAY
Obtener más información
2024-03-14 MAXHUB to Build Advanced AI Solutions with Microsoft Azure Cloud to Drive Global Business Growth
Obtener más información