Select another country or region to get content for your location.
Clasificación 5/5 por IT Pro - MAXHUB UC S10

2021-12-22

(Fuente del artículo: ITPro.)

Foxmail20220310172400.png

La Maxhub UC S10 es una de las barras de sonido para videoconferencias (VC) más flexibles del mercado. Se puede conectar a un ordenador central mediante USB o funcionar como un sistema para conferencias totalmente independiente basado en Android. También ofrece servicios inalámbricos de uso compartido de pantalla para hasta cuatro usuarios simultáneos e incluso puede servir como punto de acceso inalámbrico para salas de reuniones.

Su diseño ligero cuenta con una cámara 4K, un altavoz interno individual, un conjunto de formación de haces de seis micrófonos y un puerto HDMI para conectar una pantalla. El encuadre automático y el seguimiento de audio también se utilizan para centrarse en el orador utilizando funciones PTZ digitales.

En el modo de dispositivo, la UC S10 funciona con un sistema operativo integrado basado en Android 8, con una selección de aplicaciones de sistema integradas y 16 GB de almacenamiento para programas y descargas adicionales. Cuenta con Ethernet de 100Mbits/seg y Wi-Fi 802.11ac junto con puertos USB Tipo A y Tipo C para conexiones para ordenadores, dispositivos de entrada y almacenamiento externo.

No nos pareció que la barra de sonido UC S10 fuera la más fácil de configurar, ya que el programa no incluye la suficiente documentación útil, pero tampoco es demasiado difícil configurarla. Después de conectar los cables de alimentación, red y monitor, simplemente tuvimos que esperar un minuto para que Android iniciara.

Luego apareció la interfaz de usuario inteligente de Maxhub en nuestra pantalla principal. Esto ofrece excelentes iconos claros para cargar el navegador Chrome, navegar por el almacenamiento local, modificar la configuración del sistema, actualizar el firmware y, por supuesto, lanzar varias aplicaciones de conferencia. Maxhub solo permite que se ejecuten programas certificados en el dispositivo, pero se admite una buena selección de plataformas de conferencias. Cisco WebEx Meet, Microsoft Teams, RingCentral MVP, Skype, Skype for Business y Zoom se pueden instalar bajo demanda, por lo que la mayoría de las empresas podrán satisfacer sus necesidades.

Incluye un mando a distancia en la caja para navegar en la interfaz, pero nos resultó más fácil conectar un teclado y ratón USB. Tenga en cuenta que, dado que solo dispone de un puerto de entrada USB Tipo A, deberá usar un equipo de escritorio con un receptor unificado o conectar un concentrador USB. Lo mismo se aplica si desea adjuntar un almacenamiento externo. Sin embargo, estos no son accesorios adicionales costosos, especialmente teniendo en cuenta el coste razonable de la unidad en sí.

Haga clic aquí para ver el contenido original.

2024-04-24 LET THE MAXHUB PORTFOLIO POWER UP YOUR BYOM SOLUTIONS TODAY
Obtener más información
2024-03-14 MAXHUB to Build Advanced AI Solutions with Microsoft Azure Cloud to Drive Global Business Growth
Obtener más información